AltamiraEspecialesZona Conurbada

Distribuye Alma Laura Hernández más de 3 mil despensas en el sector Laguna de la Puerta

*Dando continuidad al Programa de Apoyo a los Adultos Activos

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó en el sector Laguna de la Puerta más de tres mil despensas a abuelitos de los diferentes clubes de adultos mayores, conforme a lo establecido en el Programa de Apoyo a los Adultos Activos.

En total, se entregaron 3,900 beneficios a integrantes de los clubes “Almas Alegres’’, “Chicos del Ayer’’, “Lluvia de Estrellas’’, “Lluvia de Estrellas 2’’, “Época de Oro’’, “Juventud: divino tesoro’’, “Hilos de Cristal’’, “Nueva Juventud’’, “Ahijadas del Rey’’, “Sueños Dorados’’, “Estrellas de Luz’’ y “Corazones Alegres’’, correspondientes al periodo de julio-diciembre.

En su intervención, la presidenta del organismo señaló que con la entrega de esas despensas con productos básicos, el Sistema DIF y el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúan con el compromiso de seguir beneficiando a cada adulto activo de esta ciudad, velando por su bienestar y colaborando con su íntegro desarrollo social.

“Agradezco de todo corazón a los clubes que ponen junto con nosotros todo su empeño, amor y dedicación, para tener un mejor municipio. En la gran familia DIF siempre estamos para servirles y en Alma Laura Amparán Cruz y Alma Laura Hernández Amparán tienen a grandes amigas en las que pueden confiar’’, mencionó.

A través del Programa de Apoyo a los Adultos Activos, se distribuirán más de 50 mil despensas a aproximadamente 8 mil 500 abuelitos de los 124 clubes de adultos activos, quienes recibirán seis despensas cada uno, garantizando así una buena alimentación.

El señor Bernardino Martínez Ramírez, a nombre de los beneficiados, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la entrega de esos apoyos alimentarios.

También estuvieron presentes, el secretario municipal de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la coordinadora del programa Adulto Activo, María Elena Villafuerte Bedolla, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense.