EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Dona Grupo Transpaís Moderna Unidad para el Traslado de Deportistas Tampiqueños

*Valora Chucho Nader el respaldo de los empresarios y reconoce su compromiso por el bien de los deportistas y sus familias

Con el propósito de facilitar la transportación de los deportistas tampiqueños a certámenes foráneos, Grupo Transpaís donó, este jueves, al Ayuntamiento de Tampico,  un moderno autobús de 41 plazas en una ceremonia efectuada en la terminal de autobuses Urban ubicada en la zona centro.

El Presidente Municipal Chucho Nader agradeció la valiosa contribución del grupo Transpaís y de la familia Osuna por sumarse al llamado de #TampicoTeNecesita y formar parte de la nueva transformación que se lleva a cabo en el municipio.

«Hoy es un día muy especial para todos los tampiqueños y quiero agradecer a mi amigo Alberto Osuna, Director General del grupo Transpaís por esta importante aportación en comodato de un autobús de 41 pasajeros, que sin duda va a facilitar el transporte a nuestros deportistas, para que sigan desarrollándose en las diferentes disciplinas», señaló.

Chucho Nader expuso que el factor económico para la transportación especial, es uno de los principales obstáculos al que se enfrentan los deportistas y sus familias en cada competencia foránea, por lo que valoró la generosa donación de los empresarios.

«Con este apoyo que hoy nos hace Transpaís, sin duda se le da certidumbre a nuestros deportistas para que puedan trasladarse, sin ningún problema a las distintas competencias que se lleven a cabo fuera de nuestro municipio, una vez que superemos esta contingencia sanitaria; mi agradecimiento total a la generosidad de la familia Osuna», dijo.

Al acto al que asistió también, el titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el Director General del grupo transportista, Abelardo Osuna Morales reconoció la gestión que al frente del Ayuntamiento porteño ha desarrollado el Alcalde Chucho Nader.

«Es momento de dar, de aportar y ponernos las pilas, sobre todo cuando hay un Presidente Municipal que está tan activo y buscando siempre mejoras para toda la población; por ello este día estamos donando esta unidad en comodato a fin de que ustedes la puedan utilizar, principalmente en apoyo a los deportistas de Tampico», puntualizó.