Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Dos ahogados en lo que va de semana santa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la tarde-noche del sábado de gloria, se confirmó la muerte de otro bañista en playa Miramar, por lo que suman dos visitantes fallecidos a pesar de la vigilancia que existe.

Autoridades de Cruz Roja y del Hospital Civil de Madero, confirmaron que son dos bañistas que han sido  llevados al nosocomio después de ser rescatados del mar, el cual no se encuentra en condiciones para ingresar a gran distancia debido a las fuertes corrientes que existen.

«Ni los turistas, ni los visitantes locales han hecho caso a las recomendaciones que se hacen», señaló un salvavidas del máximo paseo.

El sábado de gloria, el Personal de la Secretaría de Marina en coordinación con salvavidas de Protección Civil de #CdMadero, realizaron el rescate de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que se encontraba a unos trescientos metros a distancia de la orilla.

Elementos de la Cruz Roja, realizaron las labores de reanimación y fue trasladado de emergencia al Hospital Civil de Ciudad Madero, en donde fue declarado muerto.

Los hechos se suscitaron alrededor de las cuatro de la tarde, a la altura de la torre seis, ubicada en el acceso a la playa Miramar, por la altura de la Sirena.

Cabe recordar que esta es la segunda víctima del mar en playas de Madero durante la semana santa, la primera fue el viernes en la denominada Playa Escondida, a la altura del ex hospital naturista, una persona del municipio de Altamira, perdió la vida y el sábado de gloria otra en Miramar, por lo que esta semana mayor tiene ya como resultado un saldo rojo.