Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Dos mil 500 familias vulnerables, están fuera de programas sociales.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 2,500 familias de Ciudad Madero, no reciben ningún tipo de apoyo a pesar de tener la necesidad de contar con estos beneficios.

Adrián Cruz Martínez, director general de bienestar social de Madero, dijo que les preocupa a las autoridades municipales que algunos programas que van en el fortalecimiento alimenticio no se den.

Dijo que desean que la niñez de Ciudad Madero pueda ser beneficiada con este tipo de programas, ya que quieren que los niños acudan a la escuela, tengan la capacidad y la fuerza, así comi la energía para poder desarrollarse con éxito.

«Atender puntualmente este tipo se necesidades, todos los programas que repercutan de manera directa con la niñez vamos a estar haciendo la gestión necesaria».

Mencionó que son apoyos de despensas, por lo que tienen un censo de dos mil 500 familias hasta el momento, el cual se deriva del trabajo que se lleva a cabo por parte del personal de Desarrollo Social.

Añadió Cruz Martínez, que son tres millones de pesos para llevar a cabo la entrega de este tipo de apoyos, en este ejercicio fiscal 2019, por lo que espera se entregue cada dos meses