Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Doscientos estudiantes se beneficiarán con el salario del alcalde de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion sostuvo una reunión con el magisterio de este municipio, en donde refrendó su compromiso con la educación y reiteró su compromiso de campaña sobre donar su salario para becar a niños y jóvenes maderenses para que continúen con sus estudios.

Explicó que de los 90 mil 100 pesos que corresponden a su salario becará a 200 niños y jóvenes otorgándoles 500 pesos a cada uno de forma mensual.

“Yo no voy a cobrar un solo centavo de los 90 mil 100 pesos que gane como Presidente Municipal Madero, no pienso cobrar ni un solo centavo por servir a mi municipio lo voy a donar en becas. Vamos a becar a 200 niños, de 500 pesos cada uno mensuales”.

Indicó que él no vive de la política, pues cuenta con negocios, por lo que con su salario apadrinará a niños, pues resaltó se requiere tener más becarios para reducir la cantidad de sicarios en el país.

Oseguera Kernion, añadió que en su gobierno no se tolerará la corrupción y la mejor forma de combatirla es evitando que niños y jóvenes formen parte de este mal, por ello que se ocupará de que 200 menores puedan tener la oportunidad de preparase, dirigiendo recursos a los niños y jóvenes sin dejar de lado las escuelas y mejorando la infraestructura educativa.