EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Dota Magdalena Peraza de equipamiento a la UNIDEP de la Borreguera

* Mobiliario donado al Ayuntamiento de Tampico por la iniciativa privada.

Con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de trabajo en la Unidad Deportiva de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra gestionó mobiliario de oficina para equipar estas instalaciones y brindar un servicio digno a la comunidad.

Se trata de un escritorio, una dotación de sillas de escritorio, además de tres escritorios para computadora, y una copiadora con impresora.

“Todos estos son donativos de empresarios de la ciudad que creen en este gobierno, y por eso hoy lo estamos entregando para que los empresarios corroboren que el material que nos han donado realmente está siendo entregado, para que la gente que trabaje en estos lugares tenga mejores condiciones”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa señaló que se busca realizar una serie de mejoras en la biblioteca y área de cómputo de esta UNIDEP donde se brinda el servicio a niños del extenso sector de la borreguera que no cuentan con una computadora en sus hogares.

“Muy pronto estaremos cambiando los climas de la oficina y en la biblioteca de esta unidad porque vienen muchos niños por las tardes a hacer su tarea y seguramente encontraremos un donador. Seguiremos buscando que esta unidad deportiva donde se presta el servicio de biblioteca y computación, cuente con todo lo necesario”, precisó la edil porteña.

La alcaldesa acompañada por integrantes del Cabildo porteño, agradeció a los empresarios que cooperan con el Ayuntamiento mediante importantes donativos, quienes prefieren permanecer en el anonimato. De esta manera, el gobierno municipal sumando esfuerzos con el sector empresarial fortalecen la infraestructura educativa y deportiva para brindar un mejor servicio a los tampiqueños.