AltamiraTitularesZona Conurbada

EDGAR MELHEM SALINAS EN ALTAMIRA

*LO QUE DIJO EL DIPUTADO FEDERAL EN SU FACEBOOK…”Me dio gusto escuchar y dialogar con mis amigas y amigos de #Altamira para ver gestiones que como diputados federales podamos realizar ante el gobierno federal en beneficio de este pujante municipio”.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

No estan todos, pero si algunos de los reponsables de la TRAICION.

Quienes conocen la historia del PRI en Tamaulipas, saben que la causa recurrente que lo tiene inmerso en la imposibilidad de reponerse estructural, social y politicamente y por ende en posibilidad de reponerse en la competencia electoral real, no obedece a quien lo dirige o lo ha dirigido.

Según los analistas.

La multiplicidad de los perfiles y patrones de organizacióm de quienes han tenido la distincion de liderearlo en el municipio de Altamira se dan bajo una práctica recurrente que se ha venido dando y trasmitiendo de generacion en generacion y principalmente a los enconos de la historia.

Los grupos al interior disfrazados de  su aparente disciplina en institucionalidad, han llevado a este Instituto Politico a AUTOENGAÑARSE. Y lo mas grave a infringirse, lo que ha simplificado  la intervencion a la disercion de intereses de la propia competencia electoral facilitando el el manejo de los resultados en desfavor del los propios interses del PRI.

Parafraseando a BEATRIS PAREDES RANGEL… Quien en su participacion cono Dirigente Nacional del PRI, referia frecuentemente en sus discurso de aliento a la militancia donde… Siempre sostuvo…

“El enemigo del PRI, es el propio PRI; cuando el PRI se une, el PRI gana elecciones”.

En referencia a dicha expresion lo que sucedió en Altamira en el pasado proceso electoral, suplantando a los históricos grupos que en el pasado repitieron la historia que actualmente vive el PRI, (Genaristas; Carrillistas; Genaristas…Carrillistas; Cachistas; Eulogistas; Armandistas; Geñistas y Gilistas… otra vez los mismos) y como reza el dicho popular; “Mismas practicas, igual a mismos resultados”.

Y que mas palabras cuando se ve la grafica que el diputado federal Edgar Melhem Salinas pone en su facebook…

En una reunión a la que la militancia, no fue invitada, porque seguramente no hablaron del próximo proceso electoral del 2018, ni del cambio del PRI en Tamaulipas, muchos menos del futuro del Tricolor en Altamira, con esto queda muy claro que la militancia, ni cuenta, ni habla…., son viles borregos, ya se estan poniendo de acuerdo.