AltamiraEspecialesZona Conurbada

Educación de calidad, prioridad para el Gobierno de Altamira

*Supervisa alcaldesa Alma Laura Amparán proceso de solicitud para becas municipales.

Continuando con el firme apoyo a la Educación para que niños y jóvenes altamirenses continúen preparándose académicamente, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó el proceso de inscripción para becas municipales, programa mediante el cual serán beneficiados estudiantes de todos los niveles educativos, así como alumnos de educación especial.

Alrededor de cinco mil becas serán distribuidas de manera bimestral, con lo que se ratifica el compromiso de la jefa de la comuna de que en Altamira ningún niño o joven se quedará sin estudiar por la falta de recursos u oportunidades.

Con la próxima entrega de becas por parte del Ayuntamiento de Altamira, miles de estudiantes de diferentes colonias, sectores y comunidades, continuarán sus estudios sin inconveniente avanzando hacia un futuro mejor y contribuyendo con sus conocimientos al desarrollo del municipio, estado y país.

La primera autoridad municipal saludó a los padres de familia que realizan mencionado trámite, instruyendo a los colaboradores a brindar una atención de calidad y de calidez; asimismo, indicó que garantizar oportunidades para todos a través de la educación es una prioridad para su gobierno.

«Nuestro compromiso es que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de apoyo; seguiremos brindando el apoyo de becas por el bien de nuestros niños y jóvenes porque Se Trata de Ti», puntualizó.

En su recorrido la jefa edilicia estuvo acompañada por síndicos, regidores, secretarios y directores municipales.