AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Efectúan el Festival de la Familia Altamira 2019

*Se desarrolla en las instalaciones del Parque Laguna de Champayán

Enfocado al fortalecimiento del tejido social a través de la sana convivencia familiar y contando con el apoyo del Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, fue inaugurado el Festival de la Familia Altamira 2019, coordinado por pastores altamirenses, el cual cuenta con diferentes atractivos para todas las personas.

El secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, acudió al evento de inauguración acompañado del director de Asuntos Religiosos, Demetrio Briones, y de los pastores Vicente Caballero, Claudio Rodríguez, Mario Rivera, Jesús Maldonado, entre otros.

El Festival de la Familia Altamira 2019 se desarrolla en las instalaciones del Parque de la Laguna de Champayán con juegos mecánicos para toda la familia, área gastronómica, expo cristiana, ministerios para niños.

Además de la presentación de grupos musicales de diferentes géneros, espectáculos infantiles, regalos y muchas sorpresas.

El festival en mención estará hasta este domingo 14 de abril, representando un espacio para la recreación y sano esparcimiento de todas las familias altamirenses.