Altamira Especiales Zona Conurbada

Efectúan Labores de Bacheo en la Avenida de la Industria

Con el propósito de mantener en buen estado la cinta asfáltica de la avenida de la industria, personal de obras públicas lleva a cabo labores de bacheo en distintos sectores de la rúa que resultaron afectados durante las pasadas lluvias registradas.

01 bacheo 03 bacheo

El Alcalde Armando López Flores señaló que debido a que el principal eje carretero del municipio se encuentra dañado en su superficie de rodamiento, cada vez es más necesaria la rehabilitación integral de esta avenida que concentra la mayor carga vehicular de toda la zona conurbada.

El jefe de la comuna detalló que su administración ha efectuado labores de bacheo en los sectores más afectados de este tramo carretero, sin embargo precisó que es urgente su reencarpetado o pavimentación total.

“Estamos haciendo un esfuerzo por adquirir carpeta para resanar algunos tramos de la avenida de la industria, sin embargo su total rehabilitación es uno de los grandes retos que quedarán pendientes para las futuras administraciones, ya que su carpeta está muy degradada y ya no soporta solo labores de bacheo”, subrayó.

El mandatario recordó que con el asfalto donado por Petróleos Mexicanos se logró mejorar significativamente el libramiento Altamira, ubicado al norte del municipio y que conecta con la avenida de la industria, sin embargo puntualizó en la necesidad de continuar con estas labores en la citada ruta.