Altamira Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Efectúan labores de limpieza en diferentes colonias de la zona Miramar

*Trabajos se han realizado en los sectores Ampliación Miramar, Nuevo Tampico, Serapio Venegas y Jazmín

En atención a lo establecido en los programas de mejoramiento integral de la ciudad para darle una mejor imagen a la misma, cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos de la delegación sur realizan labores de limpieza y chapodo en áreas verdes y vialidades, incluyendo camellones centrales, en diferentes colonias de la Zona Miramar.

Los trabajos se han efectuado a lo largo de la Avenida 18 de Marzo y en calles de las colonias Ampliación Miramar sector 1, Nuevo Tampico, Serapio Venegas y Jazmín, contemplándose también el acondicionamiento de las áreas recreativas.

Bernardo Javier Hernández de la Torre, delegado municipal en la Zona Sur, señaló que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se estructuró un programa de mejoramiento y embellecimiento en este amplio sector de la ciudad, consistente en el barrido manual de calles, chapodo de áreas verdes, recolección de basura diversa, y acondicionamiento de instalaciones deportivas y recreativas, donde interviene personal de aseo público.

Estas acciones -dijo- son coordinadas por el área Servicios Públicos contemplándose abarcar más sectores y colonias de la zona sur, mejorándose también el servicio de recolección de basura, entre otros rubros.

Detalló que las jornadas de limpieza se estarán desarrollando periódicamente para proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, barriendo las principales calles y avenidas y retirando toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes.