AltamiraEspecialesZona Conurbada

Efectúan labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes de la zona rural

*Trabajos se desarrollaron en diferentes puntos de Estación Colonia, Tres Marías y ejido Buenos Aires

Con la finalidad de mantener en buen estado las principales vialidades, el alumbrado público y la plaza principal de Estación Colonia, por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó una jornada de trabajo en ese lugar.

Esta jornada se efectuó durante tres días consistiendo en el barrido de calles, limpieza de áreas verdes y de la plaza pública, así como la limpieza de vialidades en Tres Marías, rehabilitando también el salón de actos del ejido Buenos Aires, procediendo a reforestar el área verde de este recinto.

Adicionalmente, se pintaron guarniciones y líneas de vialidad en las principales calles, además de cubrir al cien por ciento el alumbrado público.

En esta actividad participó personal de Servicios Públicos de las coordinaciones de Parques y Jardines, recolección de basura, personal de la dirección de Ingeniería Vial, así como de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, beneficiando a cerca de seis mil habitantes de estación Colonia, Tres Marías y del ejido Buenos Aires, quienes contarán con áreas de esparcimiento en mejores condiciones para sus familias.

A través de este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, traslada beneficios a los habitantes de la zona rural, mejorando sus condiciones de vida.