Tampico Titulares Zona Conurbada

Egidio Torre Cantú entrega Quinto Informe de Labores al Congreso de Tamaulipas

*El gobernador del estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, hizo entrega de su V Informe de Gobierno y realizó un discurso en el cual destacó los logros de su administración.

Tras el pase de lista y la confirmación de que existía el quórum en el Congreso Estatal de Tamaulipas, el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, en el marco de su V Informe de Gobierno, arribo a las instalaciones de la instancia legislativa, donde luego, con representantes de los otros dos poderes estatales, realizaron los honores a la bandera y entonaron el himno nacional.

Al tomar la palabra, Egidio Torre agradeció a los diputados del Congreso Estatal y a los distinguidos invitados su presencia, para después hacer entrega del documento que contiene sus logros en estos cinco años.

Asimismo, Egidio Torre Cantú señaló que el recinto legislativo es el lugar adecuado para rendir cuentas y que los tres poderes estatales han trabajado en beneficio de los tamaulipecos, así como destacó al Mando Único en la entidad, asegurando que el 100 por ciento de los elementos policiales están acreditados y se les realizan constantemente evaluaciones.

“Debemos dar más y mejores resultados, los tamaulipecos lo reclaman y los tamaulipecos lo merecen”, indicó Egidio Torre en el mensaje por su V informe de Gobierno, además resaltó que en la entidad que gobierna se tiene el programa más grande de becas en su historia y que el tema de energía es uno de los más importantes en Tamaulipas para su desarrollo, de la mano de la reforma estructural.

Tras informar sobre los esfuerzos realizados en infraestructura, como la creación de nuevas vías y la modernización de otras, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en el marco de su V Informe de Gobierno, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por su apoyo a la entidad, además que aunque ya está en la recta final de su gobierno, el estado que gobierna avanzará en conjunto en beneficio de los ciudadanos.