Altamira Especiales Tecnologia Zona Conurbada

“El 2 junio será diferente; la ciudadanía votara por candidatos con prestigio”: “El Chilero”.

*El Candidato del PRI a la diputación por el Distrito XVIII José Luis Vargas Ortega, dijo hoy que sus adversarios se quedaran atrás, porque tenemos capacidad y actitud para servir.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Altamira, Tamaulipas.- Los electores van optar por el PRI, porque es el partido que más trabaja, dijo hoy el candidato del tricolor por el Distrito XVIII José Luis Vargas Ortega, en una rueda de prensa, dejando en claro que: “el 2 de junio las cosas serán diferentes, porque la ciudadanía votara por los candidatos que tengan prestigio personal”.

Más adelante sostuvo que con la humildad que lo caracteriza y la alegría de trabajar por la sociedad y por lo que más queremos todos que son las familias, y hoy inicio con la responsabilidad de hacer compromisos que serán cumplidos.

Luego el priista  denuncio amenazas a la militancia del PRI, dijo nos comentan que no los dejan trabajar para el partido, y que son personas externas, y a mi equipo de trabajo, he perdido choferes, amigos y hasta mi coordinador general, también ya no me contesta y hasta la coordinadora de logística, también, les hablo y luego ya no me contestan de un día para otro se alejan del proyecto.

Luego acuso al candidato del PAN Miguel Gómez Orta, y sostuvo que si algo le pasa a él, a su familia o  su equipo de campaña, a los colaboradores del PRI, lo hago responsable  a él de cualquier cosa que nos pase y a todos los priistas. Y número a 8 personas que han abandonado su proyecto, presumiendo que sea por amenazas del panista.

Explico que su equipo trabaja con temor en la campaña.

Luego señalo que no pedirá seguridad para su persona pero si para su equipo de colaboradores y para el priista, ante el INE ante el PTI ante quien sea se pedirá el apoyo para el priismo de Altamira.

 

 

 

 

Comentarios