Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

“El acuario y el parque acuático son proyectos que siguen en pie”: Andrés Zorrilla.

Cd. Madero, Tamps.- La construcción del Acuario y un parque acuático en Playa Miramar no se descartan por parte del candidato a la alcaldía de Ciudad Madero de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla Moreno, ya que esta es parte de sus propuestas.

Al recorrer el mercado rodante de la colonia Lázaro Cárdenas, el aspirante a la reelección, señaló que las uniones que se han dado con actores sociales y políticos, es algo que permitirá impulsar  este proceso de alianzas, es una estrategia aliarse, ya que una muestra de ello son las que traemos con otros partidos que se han sumado al Frente.

“El acuario sigue vigente, se está haciendo la infraestructura para que se aterrice, tanto el acuario como un parque acuático de playa”.

Hizo referencia a la suma de gente a su proyecto de organismos como la CROC así como actores políticos y empresarios como Oscar Hernández y Jaime Turrubiates.

Resaltó que la confianza que se deposita en su proyecto de continuidad es importante, por lo que están totalmente abiertos al llamado para seguir construyendo alianzas con la Sociedad Civil.