AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

El Amigo Miguel, fuerte y firme en la Zona Rural de Altamira.

*Ejidatarios de Altamira  tienen  plena confianza en Miguel Gómez y el Proyecto del Cambio Hacia Adelante.

Altamira, Tamaulipas.- Al sostener una reunión con ejidatarios de Altamira en el poblado Benito Juárez; Miguel Gómez Orta candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito XVIII, aseguró que será el mayor aliado de los campesinos y ejidatarios de Altamira y Aldama.

En un diálogo franco y directo el candidato del Cambio Hacia Adelante convocó a los ejidatarios de este sector a unirse en una sola fuerza, la fuerza del Partido Acción Nacional para dar más desarrollo al campo y los ejidos del Distrito XVIII con cabecera en Altamira.

Remarcó su interés por atender las demandas de la zona rural y las problemáticas del campo, son temas que las últimas administraciones federales han dejado en el olvido.

“Tenemos que apoyar nuestra tierra, tenemos que sacar adelante el distrito para seguir junto al Gobierno del Estado atendiendo las demandas que el Gobierno Federal ha dejado desprotegidas”. Como lo es, remarcó, “el apoyo al Campo, a las Estancias Infantiles, a las madres solteras, pero sobre todo a las mujeres campesinas de Tamaulipas y del país entero. Mi compromiso es apoyar desde el Congreso Local las iniciativas y los presupuestos para que el Gobierno del Estado pueda y le alcance a tender con suficiente presupuesto los sectores y rubros que están desprotegidos por el Gobierno Federal”.

«No vamos a soltar a la gente de nuestro campo, merecen el apoyo, y con un servidor lo van a tener, vamos a ser sus aliados.» Concluyó.