AltamiraTitularesZona Conurbada

“EL CHILERO”: Estoy tranquilo y seguro del triunfo

*En rueda de PRENSA explicó que no hará cierre de campaña porque entregaré varias sillas de ruedas a gente de mi distrito, así como servicios sociales, porque encontramos muchas necesidades y mucho cariño de los ciudadanos.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Jose Luis “EL CHILERO” Vargas Ortega candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito Local XVIII sostuvo hoy en rueda de prensa que: “estoy tranquilo y seguro del triunfo”, porque la gente me ha dicho que están cansados de los otros partidos inclusive MORENA les fallo,

Y dejo muy en claro que no hará cierre de campaña por que encontró muchas necesidades de la ciudadanía en su distrito y que prefirió realizar acciones sociales, como la entrega de sillas de rueda y otros servicios.

Explico el priista que en el municipio de Altamira y Aldama se ha encontrado con muchas necesidades como es el caso de la falta de agua, en donde tuvo que enviar una pipa de 40 mil litros a diferentes sectores.

Vargas Ortega, explico que en sus recorridos ha sentido el cariño de la gente y el hartazgo de los “tiempos de Cambio”, así como el engaño del Gobierno Federal como MORENA, quienes han decepcionado a la ciudadanía y por esa razón me han dicho que regresaran al PRI y que el 2 de junio votaran por un servidor.

Para finalizar aclaro que no suspenderá su campaña y que trabajara en busca del voto hasta el último, minuto y segundo que se lo permita la ley.

Se dijo tranquilo y seguro de su triunfo porque en los recorridos la gente se lo ha dicho que quieren a gente honesta no a personas que son candidatos con una reputación dudosa.