Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

El Congreso de Tamaulipas se suma al trabajo de Ciudad Madero

El Presidente Andrés Zorrilla se reunión con Diputados de la LXIII del Congreso de Tamaulipas, con quienes abordó temas prioritarios en beneficio de Ciudad Madero, logrando así estrechar los lazos con los representantes del poder legislativo.

“Para Ciudad Madero es muy importante que las relaciones con el Congreso del Estado sean fluidas y estén sustentadas en propuestas”, indicó.

Los diputados locales estuvieron encabezados por Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política._mg_2844

Además del tema de gestión, la primera autoridad maderense expuso que ha iniciado el acercamiento con los representantes camarales en lo relacionado con la documentación de entrega recepción.

Al ser cuestionado sobre la situación de la Plaza Isauro Alfaro, Andrés Zorrilla dijo que es un tema que involucra a la Iniciativa Privada, Banco y Gobierno del Estado y que siempre ha recibido el apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “el apoyo para la recuperación de la plaza ha sido muy firme por parte al Gobernador”.

_mg_2850

Lo más importante además de ver los aspectos relacionados con la concesión y financiero, es que se ponga en operación bajo los términos acordados.

Afirmó que entre los proyectos que se abordarían se encuentran los relacionados con el impulso al sector turístico de la zona.

Es importante establecer, indicó, que el sur de Tamaulipas y Playa Miramar son el atractivo más importante turísticamente hablando.

De igual manera Andrés Zorrilla habló de la necesidad de retomar el Impuesto del 2% al hospedaje lo cual vendría a impulsar la promoción y oferta turística de la zona.

El Presidente de Ciudad Madero señaló la importancia de coincidir con el Congreso del Estado y con el Gobernador, ya que así se logrará impulsar el desarrollo del municipio.