Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

El contacto con la gente traza la agenda del Proyecto 18-21

Resultado del trabajo de una campaña de gran contacto con la gente y a través de recorridos en colonias y sosteniendo reuniones con los sectores representativos de Ciudad Madero, es como se conforma el Proyecto 18-21, declaró Andrés Zorrilla Moreno, abanderado de la coalición «Tamaulipas al Frente».

«Mujeres empresarias, amas de casa, madres trabajadoras, jóvenes y en general sociedad civil han mostrado coincidencias con las propuesta presentadas para hacer de Madero una ciudad moderna», agregó.

De igual manera, dijo, los empresarios han establecido alianzas y han hecho sinergia con los proyectos presentados, entre los que destacan mayor seguridad a través de la compra de patrullas, vehículos vactors, más pasos a desnivel, impulso a la obra pública y al cambio de la imagen urbana.

«Todo encaminado a la generación de más fuentes de empleo, así como la continuación con el desarrollo de Playa Miramar, en donde destaca la construcción de un parque acuático y el proyecto del acuario, además de seguir la promoción turística y crear las condiciones para el establecimiento de hoteles y nuevas opciones de atractivos para la región», afirmó el candidato de la coalición «Tamaulipas al Frente» a la presidencia de Ciudad Madero.

Finalmente podemos asegurar que la gente nos ha recibido con la esperanza de seguir haciendo las cosas bien, para la sociedad maderense es muy claro que el Proyecto 18-21 tiene una gran credibilidad por el trabajo que se ha hecho, puntualizó Zorrilla Moreno.