EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

El Enemigo de PP y Candidatos es Abstencionismo: Ana Ruiz

*Advierte que no ir a sufragar es alentar y propiciar la falta de democracia

Francisco Herrera

El verdadero rival a vencer en esta elección intermedia se llama abstencionismo, señaló la candidata ele PVEM al distrito 21 Ana Astrid Ruiz Mancilla, quien advirtió que la torrencial lluvia que se dejó sentir en las primeras horas de hoy no debe inhibir la votación.

La abanderada a un escaño público indicó que históricamente las elecciones intermedias no abonan mucho a la democracia, pues el porcentaje de participación nunca ha rebasado el 50%.

Al acudir a emitir su voto en la casilla 1369 situada en la colonia Infonavit-Arenal la candidata del Verde enfatizó que el verdadero enemigo de los partidos políticos y los abanderados es el abstencionismo, de ahí la importancia de que todos los involucrados en esta elección hayan hecho un buen papel en la propuesta ciudadana

Apuntó que a pesar de que en Tampico no hubo grandes golpeteos entre los abanderados lo que permitió que se centrarán en el convencimiento ciudadano y el planteamiento de la propuesta ante todo.

Explicó que la fuerte lluvia que azotó a la región sur la mañana de hoy ocasionó una semiparalisis en la instalación de algunas casillas, sin embargo para las diez de la mañana la totalidad de estas ya habían sido ubicadas físicamente y aperturadas.

«No recibieron toldos en sitios donde no estaban techados y si tuvieron que moverlas un poco, pero esperemos que ya no llueva hasta que sea de noche», manifestó.