Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha cumplido con los tamaulipecos: Andrés Zorrilla

Tras asistir al segundo informe de actividades del Gobernador de Tamaulipas, en donde se dieron a conocer los avances y logros en diferentes rubros, el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno consideró que el mensaje enviado deja en claro el trabajo de una administración que ha cumplido con la confianza entregada por la sociedad tamaulipeca.

Ese ha sido el gran objetivo durante los primeros 24 meses de gobierno del ejecutivo estatal, consolidar las políticas públicas, destacando el Desarrollo Social y el Bienestar de las familias tamaulipecas, destacando avances importantes en las diversas regiones de la entidad tamaulipeca, indicó la primera autoridad maderense.

“Agradezco de manera muy especial al Gobernador de Tamaulipas, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, su ejemplo y respaldo permanente para sacar adelante todos y cada uno de los objetivos y proyectos estratégicos de Ciudad Madero”, puntualizó en torno a los beneficios entregados a los maderenses.

A través de una visión amplía enfocada al bienestar de los ciudadanos, es como el mandatario estatal y su equipo de trabajo ha sentado las bases para construir un futuro próspero, reafirmando el propósito de recuperar la grandeza para Tamaulipas.

El Alcalde Andrés Zorrilla Moreno dijo que la entidad tiene un prometedor horizonte, destacando la continuación de las acciones de un Gobierno Estatal sensible y respondiendo a la confianza de la sociedad tamaulipeca, “No tengo duda que Ciudad Madero seguirá trabajando al lado de un líder, de nuestro gobernador de Tamaulipas”, concluyó.