TampicoTitularesZona Conurbada

El gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca supervisó al personal de COMAPA zona CONURBADA

*El gerente General Adolfo Cabal Ruiz agradeció al jefe del Ejecutivo del Estado el respaldo y apoyo que le ha brindado. En tanto en su cuenta del twitter @fcabezadevaca, el gobernador escribio… Fuera de agenda visité la #COMAPA en #Tampico para supervisar al personal y elservicio que se proporciona a los usuarios#Tam#GobTam. (sic)

Redacción / NT.

El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca visitó  fuera de agenda la COMAPA Zona Conurbada donde realizó un recorrido por las instalaciones acompañado por Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General del organismo operador del agua para supervisar la atención y el servicio que se brinda a los usuarios.

thumbnail_IMG-20170418-WA0013

Al dialogar con los empleados el gobernador García Cabeza de Vaca se encontró con un personal comprometido con los lineamientos que ha trazado el Gerente General Cabal Ruiz, para coadyuvar con la gran responsabilidad de cambiar la imagen de Comapa

Enfatizó “Es tiempo de todos, de resultados, de acciones que vayan encaminadas a satisfacer las demandas de los usuarios y que se vean reflejados en una atención eficiente y eficaz”.

Adolfo Cabal Ruiz agradeció al Gobernador el apoyo que le ha venido brindando desde que asumió la responsabilidad de conducir COMAPA hacia mejores estándares de bienestar.

El mandatario estatal felicitó y le reiteró todo el apoyo del Gobierno del Estado al Gerente General, Adolfo Cabal Ruiz para que siga trabajando con una nueva emoción social en beneficio de todos los usuarios de Tampico y Ciudad Madero.