Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca gestiona apoyos para Ciudad Madero

El presidente Andrés Zorrilla anunció la donación de nueve y media toneladas de ropa, calzado y blancos por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). Los anteriores apoyos se consiguen como resultado de la inmediata y oportuna intervención del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en la crisis del pasado 3 de noviembre acontecida en la zona y en lo  particular en  Ciudad Madero.

thumbnail_IMG_0227 (1)

“El respaldo y la interlocución con el Gobierno Federal han sido determinantes para continuar apoyando a nuestra población”, añadió la primera autoridad maderense quien estuvo acompañado por Alejandro Rábago Hernández, Delegado Regional Noreste del SAE.

Andrés Zorrilla refrendó su compromiso con las familias maderenses y señaló que los artículos se van a entregar quien más lo necesite.

El convenio de donación se firmó también por parte de los síndicos Norma Cuéllar del Ángel y Héctor Mondragón Abdala, y en presencia de ediles del Ayuntamiento.

Por su parte el delegado regional Alejandro Rábago aseguró “que esta solicitud de donación que ya está aprobada y que en los próximos días pueden ir a recogerla; comentarles también que a partir de esta fecha vamos a poder hacer una serie de acciones en beneficio de Ciudad Madero en el sentido de poder traer más apoyos a un precio sumamente barato, muy accesible para que todos los maderenses puedan acceder a ello”.

“Tenemos una muy buena comunicación con el municipio y el alcalde Andrés Zorrilla y estamos a toda disposición para poder seguir caminando, coadyuvando para que a Madero le siga yendo bien”, aseveró.

Por último, el presidente Andrés Zorrilla agradeció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público su vinculación y sensibilidad con la gente del sur de Tamaulipas, “esto nos va a permitir y abre una puerta a esta Administración para que de manera eficiente podamos atraer a Madero beneficios que pueden ser desde vehículos, maquinaria, ropa e insumos”.

Agregó que a través de una cuota económica se repartirá la ayuda, con la finalidad de cuidar y administrar de manera responsable los apoyos para las familias más susceptibles.