Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

El impulso al deporte es fundamental para una sociedad que se transforma: Angy de la Garza de Zorrilla

Convencida   de que el  impulso  al  deporte  es el camino correcto  por el  cual  se debe guiar  a las niñas   y adolescentes,  la   presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero,  señora  Angy  de la  Garza  de  Zorrilla , asistió  a la  inauguración  de la  Primera  Copa  Esgim 2017   en  la que participaron  16  escuelas  de gimnasia  rítmica  y artística.

El evento regional   convocado por   la   escuela municipal de  gimnasia  rítmica  de  Ciudad Madero  reunió  a gimnastas  y entrenadoras  de varios municipios  que participaron con lucidas  rutinas.

En la  declaratoria  inaugural , la  presidenta  del  DIF  Madero  destacó la importancia  de  fomentar  el deporte  en  cualquiera de sus modalidades:  “ Para el gobierno del Estado que preside el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para esta administración municipal que encabeza, mi esposo, el licenciado Andrés Zorrilla y para una servidora en sistema DIF de Ciudad Madero, el impulso al deporte en cualquiera de sus disciplinas es fundamental para una sociedad que se transforma”.

Reconoció el talento en pequeñas y adolescentes que mostraron su  agilidad  en este  circuito  de  habilidades: “Sabemos que hay mucho talento en cada uno de estos encuentros y de antemano felicito a las gimnastas, a sus entrenadoras y a sus padres por elegir este camino del bien que las llevará a la victoria”.

La  señora  Angy  de la Garza  de  Zorrilla estuvo en el presídium  acompañada por la síndico   Nora Cuéllar  del  Ángel  y la  directora de  la escuela municipal de  gimnasia  rítmica del municipio,   Catalina  Salas Méndez