Cd. MaderoZona Conurbada

“El PRD sigue y seguirá vivo; prenderá en Tamaulipas”: Zambrano

*Jesús Zambrano – a quien presentaron como- líder moral del Partido del Sol Azteca  ofrecen su versión y asegura que su partido sigue y seguirá vivo; amenaza con que prenderá en Tamaulipas con sus candidatos…

Por MARCELINO García CONTRERAS.

El líder moral del PRD Jesús Zambrano dijo hoy en rueda de prensa que su  partido – el PRD- sigue y seguirá vivo y culpo de la actual crisis perredista a Andrés Manuel López Obrador, acompañado de los 5 candidatos del sur de Tamaulipas a las diputaciones locales, amenazo con que el PRD prendera en Tamaulipas, en las elecciones por el Congreso de la entidad.

Jesús Zambrano acuso a Andrés Manuel López Obrador como el causante de la fractura con la intención de entronizar a Morena como heredero de la izquierda mexicana.

En la rueda de prensa el líder “Moral” del PRD que pertenece a la corriente de los “Chuchos” a nivel nacional, estuvo acompañado de Fernando Medina, Esther Mendoza Martínez, Lauro Ortíz Rivero, Itati García y Cristian Rodríguez Candidatos del Distrito 18, 19, 20,21,y 22  candidatos a las diputaciones locales por el PRD respectivamente.

Ahí reconoció el esfuerzo y el trabajo que vienen realizando para posesionar al PRD en Tamaulipas, en donde dijo que no se les debe de dar por muertos porque vendrán sorpresas en Tamaulipas, porque tenemos los mejores candidatos en el Norte, Centro y Sur de la entidad.

En su intervención ante los medios de comunicación Jesús Zambrano pidió al gobierno de Tamaulipas y al gobierno Federal sacar las manos del proceso, y señalo que no busca la confrontación en este proceso, solo buscamos llegar al Congreso de Tamaulipas.

Luego señalo que tanto MORENA como el PAN en Tamaulipas violan la ley entregando beneficios de sus respectivos gobiernos para coaccionar el voto de los Tamaulipecos.