Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

El Presidente Andrés Zorrilla promociona Playa Miramar en Nuevo León

El Alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla en gira de promoción de medios en el vecino estado de Nuevo León visitó las instalaciones de diferentes empresas de comunicación y en particular ofreció una entrevista para Televisa Monterrey.

La primera autoridad maderense destacó los potenciales turísticamente hablando de la zona conurbada, los cuales aportan distintas opciones dentro del cluster turístico regional y en particular la importancia que tiene Playa Miramar de Ciudad Madero como destino turístico del sur de Tamaulipas.

thumbnail_1

En la invitación realizada por el Presidente Andrés Zorrilla al teleauditorio de Televisa Monterrey refirió que más del 52% de los visitantes a Playa Miramar provienen de Nuevo León.

Dijo también en ese sentido que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca ha implementado un operativo en las carreteras para el arribo de los turistas que proceden del vecino estado.

En dicha entrevista también destacó lo importante de ofrecer una playa certificada al turismo que nos visita, pero que además de esto se ofrece un paseo seguro y divertido en horarios de día pero también nocturnos con amplia diversión para diferentes gustos y todas las edades.

Especial mención es el gran éxito de la gastronomía de la zona y que todos los visitantes pueden disfrutar en familia.

Finalmente Andrés Zorrilla destacó que esta gira de promoción en medios efectuada en la ciudad de Monterrey corresponde de manera congruente para hacer una invitación turística que recupere la confianza y genere el prestigio que Tamaulipas, Ciudad Madero y playa Miramar sin duda alguna deben tener para seguir generando inversión.