Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

El Presidente Andrés Zorrilla reconoce la confianza de los empresarios en Tamaulipas y Madero

El Presidente Andrés Zorrilla Moreno durante la ceremonia de inauguración de la primera estación de servicio que operará Grupo Garel en el Sur de Tamaulipas, México, reconoció el interés de los empresarios por confiar en el estado y en particular en Ciudad Madero, en donde asistió en representación del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Andrés Fusco Clynes, Comisionado de Energía.

“Mis felicitaciones y mi reconocimiento para los directivos y la incitativa privada en Grupo Garel, muchísimas gracias José Ángel, estoy seguro que Grupo Garel ha mantenido desde siempre un liderazgo muy importante, un liderazgo muy trascendente que hoy consolida un proyecto que se suma a un capítulo más de nuestra reforma energética”, indicó.

“Una gran fiesta, celebrando la llegada de una gran marca a un gran país, comenzando por un gran estado”, expresó Luis Solorio Mainou, representante de SUNOCO en MÉXICO.

A su vez, Brian Hand, Director Ejecutivo de Desarrollo y Mercadotecnia de SUNOCO LP, expresó su emoción de que la marca de combustibles de alta calidad ahora esté disponible en México, además de ser la primera marca extranjera en Tamaulipas.

Maestro Lorenzo Meyer Falcón, Director de Vinculación de la Comisión Reguladora de Energía, Maestro Oleg Kostin, Director de Tratamiento y Refinación de Petróleo de la Secretaría de Energía, Lic. Roberto Díaz De León Martínez, Presidente de Onexpo Nacional, José Ángel García Hernández, Director General de Grupo Garel, Lic. María Isabel Gómez Castro, Secretaria de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, Alison Gladwin, Vicepresidente de Mercadotecnia y Administración de Sunoco LP., Ma. De Lourdes García Elizondo, Director Administrativo de Grupo Garel., Brian Hand, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Desarrollo de Sunoco LP.,Luis Solorio Mainou, Representante de Sunoco México, José Ángel García Elizondo, Director de Operaciones de Grupo Garel.

“Desde aquí a nombre de Ciudad Madero me permito darles a todos la más cordial bienvenida y por supuesto desearles el mayor de los éxitos en este proyecto. Es una muestra de confianza en nuestro estado, una muestra de confianza para un gobernador que ha venido poniendo en claro que Tamaulipas es un lugar en donde se puede invertir y en donde se puede crecer”, expresó el Alcalde Zorrilla Moreno.

Por su parte Alison Gladwin, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Administración de SUNOCO, hizo la entrega de un importante donativo a la Cruz Roja Mexicana, como parte de su filosofía de responsabilidad social hacia la comunidad.