Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

El presidente Andrés Zorrilla respalda las acciones del Gobierno de Nuevo Laredo

En el marco de la Ceremonia del Abrazo entre los dos Laredos, el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, declaró que el gobierno que encabeza respalda al de Nuevo Laredo que preside Enrique Rivas, ya que este acto representa la hermandad y solidaridad que ambos acordaron a través de un convenio de colaboración entre los dos municipios.

soldetampico2

“El contenido del mismo tiene mucho que ver con los principios de solidaridad y de hermandad a los que nos acabamos de vincular con el Convenio de Colaboración entre Ciudad Madero y Nuevo Laredo, pero empatizando de manera sincronizada con el evento hoy aquí en este punto fronterizo, tan importante en el que los temas de la hermandad, de la solidaridad y de la unidad siguen siendo lo más importante”, afirmó la primera autoridad maderense.

Resaltó que también simboliza una alianza comercial, importante para generar derrama económica entre México y Estados Unidos, y principalmente entre Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, en donde existe una gran empatía y personalidad  entre la población de ambos lugares.

“Existe además una gran empatía para la gente que vive en los Estados Unidos, para nuestros vecinos norteamericanos, de Nuevo Laredo y por supuesto con ese gran carisma y personalidad de nuestra gente de Tamaulipas”, agregó.

El presidente de Ciudad Madero asistió a la ceremonia que se llevó a cabo en las inmediaciones del puente internacional Juárez-Lincoln invitado por su homólogo Oscar Enrique Rivas, primera autoridad de Nuevo Laredo.