AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

El PRI en Altamira está más fuerte que nunca”: Carlos González Toral.

Altamira, Tamps. – En su recorrido por la Col. Villas de Altamira, al abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Altamira, Carlos González Toral agradeció a la ciudadanía de dicho sector por escuchar sus propuestas y plan de trabajo.

En relación a la visita de Pepe Meade a Altamira, González Toral señaló que: “el priísmo en Altamira está más fuerte que nunca, lo pudimos demostrar para quienes nos creían débiles, los ánimos de los militantes y simpatizantes, la raza está más unida, estamos trabajando en equipo y por eso estamos a 30 días de ganar la elección”.

“En la parte deportiva, un servidor Carlos Toral se compromete a que todas las instalaciones deportivas tendrán el mantenimiento necesario y para impulsar más a todos nuestros atletas, vamos a crear el Consejo de Ligas y asociaciones deportivas para hacer propuestas de mejora, seguimiento y valuación de compromisos” señaló.

En lo que respecta a la parte cultural y artística agregó que: “volveremos a nuestras raíces para dar oportunidad de presentarse a nuestros artistas locales en los Domingos Culturales y apoyaremos la creación de más círculos de lectura y espacios para artistas y pintores” concluyó.