Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

El PRI Tamaulipas se declara listo y en unidad para las próximas elecciones

* Candidatos darán ventaja al PRI, afirma Mayra Ojeda secretaria en el estado

Ciudad Madero, Tamps. – Candidatos del PRI en Tamaulipas van por unidad, demostrando la fortaleza y el compromiso para salir de la tercera fuerza política y ganar en las próximas elecciones a realizarse el 6 de junio.

Luego de una intensa jornada laboral, la secretaria general del partido tricolor en el estado, Mayra Ojeda en conjunto con el presidente del PRI en la entidad Edgar Melhem, así como el comité, lograron sacar el primer bloque de pre-registros con aspirantes de unidad.

Tienen plena confianza en la capacidad, arraigó y el liderazgo de sus pre-candidatos en sus respectivos municipios, tanto los que buscan las alcaldías, como los distritos para quienes anhelan llegar a la diputación federal o local para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Fueron nueve candidatos de unidad para los distritos federales electorales, 24 aspirantes a las alcaldías y 19 aspirantes también de unidad a las diputaciones locales; este primer bloque terminó el pasado Jueves 14 de enero. El segundo bloque se registrará el día 24 del presente mes.

Al respecto, Mayra Ojeda, dijo sentirse segura de obtener los mejores resultados, toda vez que la gente ha despertado y se ha dado cuenta que con el PRI estaban mejor, con beneficios reales sobretodo para el sector vulnerable, adultos mayores, madres solteras y jóvenes.

«Nos sentimos muy fortalecidos y seguros de que los resultados serán favorables ya que vamos con candidatas y candidatos muy competitivos, de mucho arraigo en sus municipios y distritos. Los PRIístas de Tamaulipas nos declaramos totalmente listos, unidos y fuertes para la elección del 6 de Junio».

Con respecto a la zona sur de Tamaulipas, los pre-candidatos de Unidad son el doctor Adolfo Martínez Tapia por Ciudad Madero y Paloma Guillen por el municipio de Tampico.

En la Diputación local por el distrito 20 Ciudad Madero se registró Ricardo Estrada Torres, en el distrito 21 correspondiente a Tampico, Elías Carlos Olguin Villarreal y distrito 22 de este mismo municipio, Alejandro Rubio de la Portilla.