Cd. MaderoPOLÍTICATitularesZona Conurbada

El primero de Julio vamos a demostrar quién es Madero: Andrés Zorrilla

*Lo importante es tener aliados en el senado para reforzar los rubros de seguridad, educación y economía.

Especial / NT

Con gran éxito realizó su pre-cierre de campaña el candidato a la presidencia por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Zorrilla Moreno, en un evento en el que se congregaron miles de maderenses.

«Estamos celebrando lo que sigue para los maderenses,  para la sociedad civil, lo que sigue es que nuestra sociedad civil el primero de julio demuestre quién es Madero, vamos a cerrar este ciclo exitoso donde sin duda esta noche estamos celebrando lo que viene, estamos celebrando una extraordinaria campaña», expresó.

Resaltó la importancia de tener aliados en el senado para reforzar los rubros de seguridad, educación y economía, pero también es importante el apoyo y la decisión el primero de julio de la sociedad civil para cristalizar los proyectos contemplados en 18-21.

En el evento estuvo acompañado por los candidatos al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa y a las diputaciones federales Tino Lee y Rosario González.

«Hemos tenido lo más privilegiado que puede tener un candidato, la sumatoria real y genuina de la gente porque eso lo da la confianza de haber servido», puntualizó el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.