Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

El reconocimiento más importante a un gobierno lo hace la gente: AZ

El Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla declaró que el reconocimiento más importante al trabajo de las administraciones municipales lo lleva a cabo el juicio ciudadano, ya que la obligación de los gobernantes es cumplir su compromiso con la sociedad.

“Lo puedo decir a nombre de nuestra administración, nosotros estamos cumpliendo con nuestra obligación, en realidad el que la Secretaría de Gobernación y el INAFED nos entregue un reconocimiento a los alcaldes sin duda es un tema de un trabajo que hemos venido haciendo, pero por supuesto obedece a nuestro compromiso con nuestra gente y con nuestro municipio”.

El compromiso ciudadano conlleva a los alcaldes de la zona sur y de toda la entidad, a trabajar como una sola región para construir un Tamaulipas unido, atendiendo así al llamado del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, añadió.

“Nosotros hemos dicho y reiteramos que el trabajo conjunto de nuestros municipios no solamente va a fortalecer al sur de Tamaulipas, va a fortalecernos como estado y va a fortalecernos como región, de manera que también insisto cada vez que ocurra algo positivo en cada uno de nuestros municipios en Madero, Altamira, Tampico o en Mante ocurrirá algo muy positivo para la región”, manifestó.

Es obligación, indicó, de todos los servidores públicos dar cumplimiento a las necesidades y servicios de la sociedad civil “reitero el agradecimiento al INAFED por este reconocimiento, pero también reitero que es nuestro trabajo y nuestra obligación hacer el papel para el que fuimos llamados”.

El Gobierno de Ciudad Madero sigue trabajando con el compromiso de siempre, atendiendo el llamado de las obligaciones que exige la sociedad, así continuará toda la estructura multisecretarial al servicio de los maderenses, dijo el Presidente Andrés Zorrilla.