AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

El Sistema DIF Altamira festeja a personas especiales

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a través del Centro de Rehabilitación Integral celebró la navidad  a familias vulnerables y personas especiales que acuden al CRI. El evento fue encabezado por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.

El evento se desarrolló en las canchas de las instalaciones del MECED, en donde se ofreció un espectáculo de payasos por el grupo “Alegrando Corazones”, además de la presentación del ballet “Perlas Tamaulipecas”.

Además fue ofrecido un aperitivo para los presentes, en donde se les entregó dulces a los niños que disfrutaron de una amena tarde. En donde hubo también la rifa de tres dispositivos móviles (tabletas) y juguetes.

Para que los altamirenses que enfrentan alguna discapacidad eleven su calidad de vida,  el Sistema DIF que encabeza la presidenta de organismo, Lic. Alma Laura Hernández Amparán a través del CRI implementa una serie de acciones en su beneficio.

Fueron implementadas terapias físicas como: mecano, electro, articulaciones, ocupacional y lenguaje.      El programa “Camino de Luz”, impartiendo clases de Braille para todas aquellas personas invidentes.    Sala de Rayos X  y en el Abuegym con actividades como zumba y ejercicios en  aparatos cardiovasculares personalizados.

Respondiendo también a las gestiones de la población con la entrega de silla de ruedas andadores, bastones y auxiliares auditivos, porque DIF Altamira, te quiere, Te Quiere Bien.