Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

“El único grupo que debe existir en el PAN es el PAN”: Esther Lozano Hernández

*La aspirante a dirigir al partido albiazul en Ciudad Madero dejo muy en claro que la competencia al interior no divide al partido y considero que son los “grupos” los que manchan la imagen en Acción Nacional.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La aspirante a dirigir el Comité Directivo Municipal del PAN Esther Lozano Hernández, considero que la competencia al interior del partido no lo divide, sin embargo remarco que son los “grupos” los que manchan la imagen de Acción Nacional, y aclaro  que; “al único grupo que pertenece es al PAN, porque la verdadera unidad es la lealtad a los principios y doctrinas de Acción Nacional”.

Lozano Hernández, explico que su interés para dirigir al partido, es que; “el único grupo que debe existir en el PAN, es el PAN”.

Y sostuvo que está trabajando en un programa de unidad, para demostrarle a la sociedad que el Partido Acción Nacional, es y seguirá siendo un partido confiable en el que la sociedad debe estar inmersa.

La militante señalo que esta fuerza (PAN) política requiere de la unidad y fortalecimiento de todos sus correligionarios  para enfrentar los próximos desafíos electorales. Y señalo que este instituto político tiene una vida democrática a su interior muy intensa, lo que ha sorprendido incluso a otras fuerzas políticas.

Mi tarea será buscar el voto de la militancia activa que deseé la libertad de Acción Nacional, porque me queda muy claro que de llegar a dirigir el Partido, no habrá grupos, a favor de nadie, porque todas las acciones deberán ser democráticas y estoy seguro que la militancia panista quiere eso, decidir, opinar y fortalecer la democracia en Acción Nacional.

Luego la aspirante a la dirigencia municipal recordó; “venimos saliendo de una contienda electoral inédita donde en Tamaulipas avanzamos al 100 por ciento y que posiciona al partido con posibilidades muy grandes de recuperar la Presidencia de la Republica en el 2018, además de que nos dará la oportunidad de que los tamaulipecos confirmen la confianza en Acción Nacional, pues se elegirán a los alcalde y ahí veremos la fortaleza de nuestra organización política”.