AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

El voto razonado seguirá impulsando el cambio en Tamaulipas: Miguel Gómez Orta.

*Tras concluir su primera semana de campaña en camino a la diputación federal por el distrito 18, el candidato del PAN Miguel Ángel Gómez Orta, afirma que el balance es muy positivo y que continuará su andar para conquistar el voto encaminado a la Victoria por un cambio hacia adelante.

«Nuestra primera semana de campaña ha sido muy exitosa, de mucho entusiasmo, de contacto personal con la gente y de propuestas claras y definidas. Una campaña de territorio y de plena  confianza en la victoria.

Es una campaña enfocada en seguir impulsando el cambio en Tamaulipas; Un cambio que hoy nos brinda mayor tranquilidad y confianza en el tema de seguridad pública.

Un cambio que este año canceló el pago de la tenencia; Un cambio que va hacia adelante y dará apoyo a las estancias infantiles.

Entre muchas acciones que todos los días impulsa el Gobernador del cambio, Francisco García Cabeza de Vaca.

En estos primeros 8 días hemos visitado diversas colonias y sectores de Altamira y Aldama, escuchando las voces ciudadanas y construyendo una gran alianza con toda la gente de estos dos municipios.

Esto apenas empieza, estamos muy motivados y nos fortalece la energía y la calidez que nos brinda la gente. Sabemos que nuestra responsabilidad como diputados es actualizar el marco legal, fiscalizar que los recursos sean aplicados con honestidad y transparencia, y sobretodo, gestionar beneficios para nuestra gente.

Queremos gestionar más recursos para el estado y municipios para la pavimentación de calles y mejorar toda la infraestructura urbana, Pero tenemos una visión más amplia de nuestro compromiso legislativo.

Nuestras propuestas tienen que ver con el Binestar Social, el Desarrollo Económico y la Paz Social. ¡Vamos por más becas para que los niños y los jóvenes puedan seguir sus estudios y sus proyectos de vida, Vamos por más escuelas de calidad, más desayunos escolares, más presupuesto para el sector salud, más espacios de convivencia familiar, Vamos por más inversiones para generar más empleos.

En las próximas semanas seguiremos pisando fuerte en el territorio y vamos  a consolidar nuestras propuestas con las opiniones de la gente!

Vamos muy bien y cada día seguiremos creciendo más en el ánimo y la confianza ciudadana. Así estamos construyendo la victoria este próximo dos de junio!» Concluyó.