AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

ELENA CUERVO: “candidata de la esperanza”

RESPALDAN HABITANTES DE LAS COLONIAS NUEVO TAMPICO SECTOR 1 Y EL TRIUNFO, EL PROYECTO DE ELENA CUERVO

Altamira, Tamps.- La mañana de este martes la Candidata del PT por el Distrito XIX realizó su recorrido por las calles de las colonias Nuevo Tampico sector 1 y el Trinfo de Altamira, escuchando las necesidades de la gente para incluirlas en su agenda de trabajo de ser favorecida en las elecciones del 2 de junio.

«Sigo llevando las propuestas de este proyecto de transformación de Tamaulipas casa por casa, sé que en el Distrito XIX vive gente trabajadora y comprometida que merece vivir en un estado de oportunidades de progreso de bienestar y de desarrollo, merecemos vivir mejor, si me favorecen con su voto como su diputada vamos a construir juntos el mejor futuro de Tamaulipas, voy a trabajar como siempre lo he hecho, del lado de la gente.» Puntualizó la candidata.

En medio de un nutrido contingente de militantes y simpatizantes partidistas, así como de sociedad civil, Elena Cuervo señaló que a través de  un programa denominado «En Contacto» estará informando a los ciudadanos sobre cada paso y cada acuerdo parlamentario. «No voy a pactar en lo oscurito» agregó la candidata antes de continuar su recorrido.