AltamiraTitularesZona Conurbada

Elena Cuervo Peña anuncia que buscara diputación local por MORENA

*Informó  que el 11 de Febrero acudirá a Ciudad Victoria para registrarse por el Distrito XIX, de Altamira Sur y Ciudad Madero Norte.

La empresa transportista Elena Cuervo Peña, anunció públicamente su interés en participar por la candidatura a la diputación local por el distrito 19, representando al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La aspirante, informó que este próximo 11 de Febrero se presentará en las oficinas del Morena en Ciudad Victoria, en donde firmará su solicitud de registro para poder obtener la candidatura.

“En cumplimiento con todos los requisitos que marca la convocatoria de partido, que abre la oportunidad a los ciudadanos de participar en la 4ta transformación de nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador, nos sumamos desde Tamaulipas a este verdadero que cambiamos que demandan los ciudadanos, queremos ser partícipes en este cambio de nuestro país”.

“Conozco las necesidades de nuestro Altamira, de Ciudad Madero, hemos caminado desde hace varios años por estos municipios y necesitan que quienes los represente, proyectos para impulsar programas y presupuestos que permitan tener mejores condiciones de vida”.