AltamiraTitularesZona Conurbada

Elige MORENA a delegados en proceso interno

*El distrito 7 de Altamira y Madero,  votan por fórmulas conformada por 5 hombres y 5 mujeres

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.-  Con un poco de contratiempo está mañana se llevó acabó el proceso interno de MORENA para seleccionar a las cinco fórmulas conformadas por 5 mujeres y 5 hombres, quienes resultaron electos como delegados distritales que estarán presentes el congreso estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

El evento se llevó a efecto en un salón de eventos al norte de la ciudad, donde se tuvo una asistencia de poco más de 800 militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional del distrito 7, correspondiente a Altamira y Madero, donde todo el proceso se llevó acabó dentro de un clima de paz y civilidad interna de los morenistas.

De parte del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, estuvo presente la ex diputada Juana María Juárez, presidenta de la mesa para el proceso interno en el distrito 7, donde señaló que los militantes, tuvieron una jornada en paz mostrando democracia y cultura cívica.

Al final de la jornada resultó triunfador  en primer lugar con 178 votos, Roberto Vega Ramírez,  Armando Martínez Manríquez, Gastón Arriaga La corte,  David Anaya y Humberto Ramírez, por parte de las mujeres, Gabriela Bretón, Rosa María Rosales Saucedo (Mayos),  Nancy Ruiz,  Paula Loredo Velázquez y Ana Laura Medina, quienes quedaron empatadas  con 64 votos.

Cabe señalar que el municipio de Madero logró 4 delegados y el municipio de Altamira se llevó 6 delegados, donde no todo el dinero del, pudo lograr la mayoría de los delegados.