EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Elvia Holguera dice sí a debate político

María de Jesús Cortez

Que diputados regresen a sus distritos», es el reclamo generalizado que realizan ciudadanos a  la aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el octavo distrito, Elvia Holguera Altamirano.

«La principal demanda que nos hemos encontrado es que las personas quieren ver a su diputada de manera permanente, saber lo que estás haciendo. Me he comprometido con ustedes los medios de comunicación y a través de las redes sociales que hay que saber aprovecharlas positivamente», indicó.

Holguera Altamirano dijo que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio buscará abrir una Casa de Gestoría Ciudadana para atender a quienes lo requieran.

«Y también me comprometo a abrir mi casa de gestión, en donde haya siempre una persona que esté enterada de las demandas y necesidades», agregó la candidata del tricolor.

Admitió que las redes sociales deben de aprovecharse de manera positiva para conocer las necesidades de la ciudadanía aunque ella se encuentre en la Ciudad de México.

Por otro lado, en cuanto a si le interesaría participar en un debate, Holguera Altamirano manifestó que sí ya que se trata de un ejercicio de encuentro entre los candidatos para hablar sobre sus propuestas y para que los ciudadanos escuchen las propuestas de los aspirantes a un cargo de elección popular.