EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Embellece Servicios Públicos accesos de la ciudad

El gobierno municipal de Tampico no baja el ritmo de trabajo para mantener en óptimas condiciones los diferentes espacios públicos de la ciudad, prueba de ello son las labores de limpieza y embellecimiento en los accesos al municipio como lo son en los tramos de las carreteras Tampico – Valles; y Tampico – Mante.

Los trabajos consisten en limpieza de áreas verdes, aplicación de pintura en camellones y banquetas, así como la rehabilitación de alumbrado público. Estas acciones se extienden a las principales avenidas y boulevares de la ciudad.

Asimismo, el director de Servicios Públicos, Juan Berrios indicó que se mantienen trabajos de descacharrización y retiro de basura especial en los 66 canales a cielo abierto del municipio; de igual manera el funcionario exhortó a la ciudadanía a evitar arrojar basura especial como lo son llantas, muebles, colchones, troncos, y otros artículos chatarra que obstruyan los canales pluviales debido a que en temporada de lluvias provoca desbordamientos.

Finalmente el titular de Servicios Públicos invitó a la población a comunicarse al número telefónico 3 05 29 00 para que personal del municipio acuda a retirar basura especial, debido a que el camión recolector no puede realizar dicha tarea.