Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Embellecen Espacios Públicos para los Maderenses

El mantenimiento de los espacios públicos para la sana convivencia y el disfrute de las familias, es una encomienda del Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que de manera permanente se ha trabajado en el mejoramiento de las plazas y parques.

En ese contexto, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Control y Mantenimiento llevaron a cabo labores de limpieza, rehabilitación y reparación de la fuente en la plaza Jalisco, situada en la avenida del mismo nombre y boulevard Adolfo López Mateos.

Lo anterior fue informado por José Rafael Morales Solano, director de Servicios Públicos, quien explicó que se efectuaron trabajos de limpieza en las plataformas de la fuente, además de pintura en las plataformas primaria y secundaria, cambio de llave jardinera y flotador de la misma fuente.

Añadió que estas acciones forman parte de un programa que ha implementado la administración municipal con el propósito de preservar y embellecer al municipio maderense.

Cabe señalar que las plazas Vicente Guerrero y Felipe Carrillo Puerto, son otros espacios en los que se ejecutaron trabajos de limpieza general recientemente.