Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Empresarios dispuestos a invertir recursos para la recuperación de la plaza Isauro Alfaro.

*Maldonado Pumarejo hizo referencia a que han pasado muchos años y la situación de la plaza Isauro Alfaro sigue igual, ya que no se resuelve nada, por lo que es necesario tratar de rescatarla para que sea devuelta al municipio y quede como debe ser.

 

Por Omar Lara Martinez

Empresarios de Ciudad Madero confían en que se pronto se resuelva el problema que enfrenta la plaza principal del municipio, la cual requiere de una inyección de masa de 60 millones de pesos para ser liberada.

El presidente del Consejo Empresarial Maderense, Sergio Maldonado Pumarejo, dijo que existe la voluntad por parte del presidente municipal Andrés Zorrilla por tratar de resolver esta problemática, tema que ha visto la primera autoridad desde que encabeza este grupo de empresarios.

Señaló que en alguna ocasión se ha mencionado que los empresarios maderenses tendrían que invertirle para rescatar la plaza, algo que está dispuestos a realizar en un momento dado.

«Estamos enterados que está trabajando intensamente en ello y esperemos que lo consiga, hay que resolver los temas pendientes y ojalá lo logre, hay que recordar que van varias administraciones y es un reto para rescatar la plaza y vuelva a funcionar como debe ser».

Maldonado Pumarejo hizo referencia a que han pasado muchos años y la situación de la plaza Isauro Alfaro sigue igual, ya que no se resuelve nada, por lo que es necesario tratar de rescatarla para que sea devuelta al municipio y quede como debe ser.

Finalizó diciendo que esto es parte de la labor que se requiere para activar aún más el desarrollo económico del centro de Ciudad Madero.