Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Empresarios interesados en aterrizar acuario en Madero.

Cd. Madero, Tam.- Los empresarios del sur de Tamaulipas están dispuestos a gestionar ante dependencias y ante inversionistas los recursos necesarios para llevar a la cabo la construcción del acuario en Ciudad Madero.

José Benito Torres Ramírez, empresario maderense, dijo que están dispuestos a participar para concretar este proyecto, pero se requiere de mayor inversión debido a lo costoso del mismo, pero han mostrado siempre disposición para coadyuvar con el gobierno del estado.

Señaló que por ejemplo, la distribución de las inversiones puede ser mayoritaria del sur e invitar algunos empresarios nacionales para concretarlo en un tiempo razonable.

Mencionó que existe mucho interés por parte de los empresarios que el acuario se concrete, ya que sería un proyecto de gran impulso turístico no sólo para Ciudad Madero, sino para todo el estado de Tamaulipas.

Torres Ramírez añadió que estarán muy atentos a lo que el gobierno estatal haga y concrete en torno a este proyecto que tiene varios años planteados y no se ha avanzado mucho en él.