TampicoZona Conurbada

Empresarios retoman confianza para invertir en Tampico

* En la reciente semana se mantuvo un promedio de apertura de un negocio por día

 Los empresarios locales y extranjeros han retomado su interés por invertir en Tampico gracias a las óptimas condiciones que ofrece la ciudad garantizando el éxito a los nuevos negocios, generando con ello fuentes de empleo y crecimiento económico.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que en la reciente semana se mantuvo un promedio de apertura de un negocio por día, asegurando que continuarán  igual o incluso en mayor cantidad.

“La gente está confiando en que puede invertir aquí en la ciudad, para nosotros como gobierno es motivo de satisfacción por eso damos todas las facilidades porque se genera el empleo y porque hay movimiento en la economía», puntualizó la alcaldesa.

La presidenta municipal, indicó que se tienen confirmadas próximas inversiones en el municipio, que generarán empleos permanentes y de manera transitoria, consolidando a Tampico como la capital comercial y de servicios de las huestecas.

«Dentro de poco abrirá sus puertas una panificadora de relevancia nacional, también se abrirá una nueva sucursal de «Pollo Loco» en la avenida Universidad y esperamos que para el mes de septiembre inicie la construcción de la nueva clínica del ISSSTE, que seguramente generará una gran derrama económica con muchos empleos; de manera que como gobierno municipal estamos muy contentos de que nuestra ciudad siga siendo preferida para emprender negocios», concluyó.

De esta manera, el gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, alienta a los empresarios locales y foráneos, a invertir en Tampico para hacer de sus proyectos una gran oportunidad de expansión posicionando sus productos y servicios, impulsando a la vez el desarrollo de la ciudad.