Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Empresarios y comerciantes reconocen trabajo de AZ y fortalecen alianzas

Ante cientos de comerciantes integrantes del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, así como de la Unión Única de Comerciantes del mercado “18 de Marzo”, el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente” Andrés Zorrilla Moreno, señaló que el apoyo para el sector va a continuar.

“Madero no puede esperar ni el comercio tampoco” señaló el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ante la aprobación de los empresarios locales quienes reconocieron el trabajo llevado a cabo para impulsar la zona centro del municipio.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, destacó las diversas acciones de mejoramiento como lo son la protección al comercio, iluminación, apoyos administrativos, la construcción de banquetas, entre otros temas.

El dirigente empresarial al igual que los asistentes llevaron a cabo una importante interlocución clara y directa con Andrés Zorrilla Moreno.

Mencionó que entre sus objetivos principales es detonar el comercio, y es a través de generación de obra pública como se puede lograr, “vamos a gestionar obra pública, pudimos hacerlo sin diputados y senadores, y en este caso ahora si vamos a tener muy buenos aliados” dijo en relación a los aspirantes al Senado, como Ismael García Cabeza de Vaca.

“El tema de recuperar la identidad de Madero era regresar al carnaval, hacer una  promoción estratégica del municipio en muchos foros, hicimos una campaña permanente para recuperar el turismo, hay obra y un cambio de imagen” detalló.

Después de hacer un reconocimiento público a los comerciantes, ya que son el motor económico de un municipio y verdaderos generadores de empleo, señaló que el Proyecto 18-21 va a hacer un detonante para el sector, “seguiremos gestionando para seguir siendo una ciudad progresista y moderna” finalizó el candidato de la coalición a la presidencia de Madero “Tamaulipas al Frente”.