Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

En 48 horas solucionaran rezago en la recolección de basura en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al realizarse un enérgico llamado de la ciudadanía a las autoridades municipales por el retraso en la recolección de la basura en muchas colonias de Madero, ediles reconocieron  que se tiene un rezago que aseguran ya se está atendiendo, contemplando que en este fin de semana se dará solución.

La presidenta de la comisión de servicios públicos de la comuna maderense, Sandra Patricia Cruz Moreno, informó que se tiene el reporte de varias colonias que presentan el problema, en donde subrayó en este fin de semana deberá estar solucionado.

Indicó que de un parque vehicular de 21 unidades para la recolección de desechos, se tienen 6 fuera de servicio, por lo que de forma diaria salen de 14 a 15 camiones, aunque dijo, se requiere de las unidades que siguen descompuestas para evitar el rezago en la recolección.

Cruz Moreno, puntualizó que lo ideal es tener todo el parque vehicular al 100 por ciento, y dar el mantenimiento como se debe para que puedan entregar un departamento equipado a la siguiente administración.