AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“En Altamira, juntos construimos un futuro de bienestar y progreso’’: Alma Laura Amparán

*Encabeza entusiasta recorrido en  el Fraccionamiento Las Haciendas I

A pocos días de que concluya el periodo de campañas marcado por la autoridad electoral, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz continúa recorriendo las distintas colonias y comunidades donde presenta su plataforma de trabajo para el periodo de gobierno 2018-2021.

Acompañada por su planilla de síndicos y regidores, la aspirante a la alcaldía  estuvo en el Fraccionamiento Las Haciendas I, donde llevó a cabo un entusiasta recorrido por las diferentes calles de ese conjunto habitacional.

Alma Laura Amparán señaló que su proyecto de reelección ha sumado miles de simpatizantes en los diversos sectores del municipio, así como la adhesión de organismo sindicales, agrupaciones civiles y organizaciones sociales de Altamira.

“Vamos con mucho entusiasmo a seguir trabajando por Altamira, dándole continuidad a los programas de obra pública que generen bienestar a las familias y progreso a nuestra ciudad; por ello, hemos recibido el respaldo de miles de altamirenses que al igual que nosotros, aspiran a vivir en un municipio seguro, moderno y con oportunidades para todos”, expresó.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano precisó que muchos organismos gremiales que históricamente han estado identificados con otros partidos políticos, se han sumado al proyecto de la coalición, lo que, sin duda, favorecerá a la construcción de un municipio, “donde cabemos todos”, dijo.

Aseveró que su administración seguirá distinguiéndose por estar muy cerca de la ciudadanía, trabajando de la mano de la población, atendiendo con total oportunidad las peticiones sociales y promoviendo el patrimonio familiar y la vivienda digna con la regularización de la tenencia de la tierra y apoyos para la construcción y la ampliación de la vivienda.

“Porque el futuro de Altamira, se trata de ti, trabajaremos por el bienestar de todas las familias altamirenses”, resaltó Amparán Cruz quien recorrió las calles Toledo, Lisboa, Granada, España, Pamplona, Alicante, Castilla, Coruña, Canarias y Tenerife, donde dialogó con los vecinos, escuchando sus peticiones y presentado su propuesta de trabajo.

De igual manera, Alma Laura Amparán visitó las colonias Nuevo Tampico y Primavera, recibiendo el respaldo de las familias residentes con las que platicó sobre las acciones proyectadas para el sector Miramar en su proyecto de gobierno.