AltamiraEspecialesZona Conurbada

“En Altamira, nuestro Gobierno escucha y atiende a su gente’’: Alma Laura Amparán

*Encabeza alcaldesa sexta Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’ en Congregación Lomas del Real, donde resultaron beneficiadas más de 1,500 personas

Afirmando que el Gobierno Municipal que preside escucha y atiende a los altamirenses, apoyando siempre a quienes más lo necesiten, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó las actividades comprendidas en la sexta Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, que se llevó a cabo en la Congregación Lomas de Real, beneficiando a más de 1,500 personas de ese lugar y de localidades como Agua de Castilla, Aquiles Serdán y Las Prietas.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, ediles y colaboradores, recorrió los diferentes módulos de atención que se instalaron en ese ejercicio asistencial, para saludar a los asistentes y constatar que recibieran una atención con calidad y calidez en sus diferentes gestiones.

thumbnail_ALT_8114 thumbnail_ALT_8279

En la Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, que se realizó en la telesecundaria “Venustiano Carranza’’, Amparán Cruz entregó filtros de agua para familias que previamente fueron censadas por la Dirección de Bienestar Social y que de acuerdo a sus necesidades, recibieron ese importante beneficio, además de distribuir bolsas con maíz y cebolla.

“En Altamira, nuestro Gobierno escucha y atiende a su gente porque nuestro compromiso es servirles como se merecen y ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance; agradezco de todo corazón por su confianza en este Gobierno que trabaja cada día por tener una mejor ciudad. Apoyamos y atendemos a quienes más lo necesitan para estar muy cerca de ustedes, Cerca de Ti’’, expresó.

Indicó que en los módulos del Sistema DIF, Bienestar Social, Predial, Servicios Públicos, Ecología, “reciben consultas médicas, odontológicas y de nutrición, medicamentos, esquemas de vacunación, asesoría jurídica; afiliaciones al Seguro de Jefas de Familia, cortes de pelo, demostraciones de belleza, lentes a bajo costo, descuentos en el pago del impuesto predial, entrega de plantas del vivero y muchos servicios más para el beneficio de todas las familias’’.

thumbnail_ALT_8305

También se instalaron los módulos de la Comapa-Altamira, Atención Ciudadana, Educación y Cultura, CRI (Programa INTEGRA), Servicio Nacional de Empleo, cartillas del Servicio Militar, Atención a la Juventud y Panteones.

Estuvieron presentes el regidor secretario de la comisión de Gobierno, Julio Favio Ramos García; el director de Desarrollo Social, Sabino Rocha Segura; el director de Salud, Abel Rojas Cortina; el director del Sistema DIF, Filiberto Segura Acosta; el director general de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez; el delegado del ITAVU en Altamira, Julio Leonardo Flores Bueno, así como ediles y directores de área.