AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

En Campus Altamira… Preside Francisco Chavira, entrega de Certificados y Títulos

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, agradeció a sociedad la confianza depositada en esta casa de estudios.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps. – Con un perenne  agradecimiento a la confianza depositada en la Universidad del Norte de Tamaulipas, el Rector, el MBA. Francisco Chavira Martínez, se dirigió a los educandos de nivel medio superior y de nivel profesional, quienes recibieron  el documento oficial que los acredita como bachilleres y profesionistas preparados académicamente para ser altamente competitivos en el ámbito laboral.

El Auditorio municipal  «Juan Macías», sirvió de sede para la trascendental ceremonia de entrega de Certificados de Bachillerato y Títulos profesionales de la Universidad del Norte de Tamaulipas, de las Licenciaturas, En Educación y Tecnologías de la Información, Licenciado en Comercio Internacional y aduanas, Contador público, Licenciado en Administración y Mercadotecnia, Ingeniero en Sistemas Computacionales e Ingeniero Petrolero y Energías Alternas.

En su mensaje el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, señaló, «Quiero agradecer a  toda la sociedad la confianza brindada en esta casa de estudios, estoy muy contento de estar en esta ceremonia, donde se da constancia a todo su esfuerzo y empeño en estos años académicos que cursaron en la UNT, ésta entrega de certificados a los bachilleres y los títulos profesionales, es una prueba fehaciente de nuestro compromiso con la comunidad estudiantil, por ello celebro con gran entusiasmo este  evento que marca una gran trascendencia para nuestro  30 aniversario, como una institución educativa que ha sido y seguirá siendo semillero de profesionistas destacados a nivel nacional e internacional», indicó Chavira Martínez.

Posteriormente uno a uno de los educandos fueron recibiendo de manos del Rector de la. UNT, su certificado y los títulos profesionales, quienes agradecieron al MBA. Francisco Chavira Martínez, la entrega de estos documentos que forman parte de su vida profesional y que serán de gran valía para continuar preparándose para lograr sus metas.