Cd. MaderoPOLÍTICATamaulipasZona Conurbada

En Ciudad Madero refrendan compromiso de ayuda sociedad civil y autoridades

En apoyo a los damnificados de Oaxaca el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla y el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, acompañados de pastores de diferentes ciudades de Tamaulipas, encabezaron la ceremonia de envío de ayuda de más de once toneladas de víveres y diferentes artículos.

La primera autoridad refrendó el compromiso de trabajar en sinergia con sociedad y gobierno, e hizo un reconocimiento público a los jóvenes tamaulipecos y en particular a los maderenses como eje central de nuestra comunidad.

“Reconozco la presencia de la ciudadanía, de la sociedad civil que nos acompaña esta tarde, el presidente de “Alltag” a nivel nacional quien hace y quien se suma a este tan importante esfuerzo que sin duda alguna también los jóvenes son parte de este proyecto en el estado de recuperar la esperanza y la confianza” dijo.

El secretario de Bienestar Social comentó “Ustedes trabajan todos los días para generar bienestar a la gente que más lo necesita, es ahí en donde hemos encontrado una gran alianza, donde es reciproco el respaldo que ustedes dan a este gobierno con acciones que generan bienestar a quienes más lo necesitan y en consecuencia el estado generándoles también a ustedes todas aquellas facilidades que han requerido” señaló.

En ese contexto el coordinador de pastores Alberto Coronado dijo estar agradecido con la primera autoridad maderense por las facilidades prestadas para el desarrollo del centro de acopio en Ciudad Madero “Agradezco al Licenciado José Andrés Zorrilla Moreno, gracias por el apoyo con policías, tránsitos, muchas gracias alcalde por su ayuda”.

En la actividad estuvieron presentes la el titular de Jóvenes en el estado Mon Marón, Miguel Gómez, representante del Gobernador en el sur de la entidad, Comandante de la Policía Federal de Caminos Ramiro Alanís, Presidente de “Va por Tamaulipas A.C.” Mario Alberto Coronado Báez, funcionarios municipales y secretarios del gabinete local, así sociedad civil.

Zorrilla Moreno dijo “Es la suma de muchas familias y en particular la suma de mucha fe, estamos muy agradecidos por el esfuerzo y por la atención que le dan a la convocatoria que hace nuestro secretario de Bienestar Social” concluyó.